El mejor tendedero para tender la ropa al aire libre

El mejor tendedero para tender la ropa al aire libre

Después de usar las máquinas secadoras, los tendederos de paraguas son unos de los más populares en los hogares. Sin embargo, no deberías apostar por nada porque parezca elegante.

Aquí en España, damos por sentado la humilde línea de ropa. Sería difícil encontrar una casa en este país sin una. Mientras que muchos de nosotros tenemos secadoras de ropa (alrededor del 62% de los hogares); tienden a ser usadas sólo cuando ha habido un tiempo húmedo prolongado.

Generalmente vemos la secadora de ropa eléctrico como un lujo más que como algo esencial. En una encuesta realizada se informó de que sólo el 20% de las secadoras de ropa se utilizaban al menos una vez por semana. Supongo que es uno de los aspectos positivos de vivir en un país donde el sol sale todas las mañanas.

Las mamás aun tienden la ropa al aire libre

Fue una gran sorpresa descubrir que en algunas partes del mundo, particularmente en los Estados Unidos, el secado en línea puede ser la excepción en lugar de la norma, siendo las secadoras de ropa a gas/eléctricas el método preferido.

Secar la ropa al aire libre o usar un tendedero retractil no solo te brinda un estado de libertad y limpieza. Las amas de casa que secan su ropa al viento se sienten satisfechas de hacer unir esa labor como parte de su vida diaria. Sentir el aroma a limpio mezclarse con la brisa de la mañana.

Las cifras del departamento de energía de los EE.UU. muestran que alrededor del 90% de los hogares tienen una secadora de ropa, con la familia media usándola unas increíbles 400 veces al año.

Aparte de las razones obvias de la ausencia de una línea de ropa, como que los habitantes de los apartamentos no tienen el espacio; las razones de otros hogares pueden ser un poco más oscuras – como las asociaciones de vecinos que prohíben el secado en línea bajo convenios restrictivos por razones estéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *