Cuidados de la piel con Bepanthol

Cuidados de la piel con Bepanthol

La crema Bepanthol es una emulsión de fase externa acuosa (O/A) con un 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio entre una aplicación muy agradable y una capacidad regeneradora. Su fórmula contiene un alto contenido en Pantenol (5%) que favorece la regeneración de la piel y estabiliza la función barrera de la misma. Bepanthol Crema está recomendado para el cuidado de la piel seca y con tendencia a la irritación.

¿Cómo utilizar Bepanthol?

La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar. Aplicar una abundante capa de Bepanthol Crema sobre la piel limpia y seca y extender con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario.

¿Qué contiene Bepanthol?

Emulsión O/A, de fase externa acuosa, con un alto contenido en Pantenol (5%) y bajo contenido graso (10%). Sin perfume

Cuidado Especial de la Piel

Para el cuidado de la piel seca y con tendencia a la irritación. Bepanthol ayuda a tu piel y conoce lo que necesita. Todos los productos de la gama Bepanthol están formulados a base de Pantenol, pro-vitamina B5, que aplicada sobre la piel se absorbe rápidamente transformándose en vitamina B5. Ésta favorece el proceso natural de regeneración de las células de la piel, contribuyendo de esta forma a la formación de la misma y a su rápida recuperación frente a las agresiones.

¿Qué elegir: crema o ungüento?

Dado que las áreas de aplicación de la crema y el ungüento son similares, incluso los pediatras no siempre prescriben correctamente el medicamento deseado. Ambas formas se pueden usar para tratar una variedad de problemas de la piel, con algunas excepciones.

Para eliminar la piel seca, Bepanthol en crema es más adecuada. Ayuda a aliviar la sequedad en dermatitis atópicas, psoriasis, eczemas, etc. La crema ayuda a reducir la sequedad y la picazón de la piel, mejorando así el estado de la piel exterior y previniendo efectos desagradables para la salud.

Al mismo tiempo, Bepanthol Ointment está destinado al tratamiento de la dermatitis del pañal y la dermatitis del pañal. Cura pequeñas quemaduras, irritaciones y grietas.

Método de aplicación de la crema Bepanthol.

La crema Bepanthol se puede usar para tratar abrasiones y pezones agrietados en adultos, así como la piel seca en niños. Si se usa a diario, la crema ayuda a prevenir la piel seca 2 así como a eliminar la irritación que ya está presente. Puede aplicar la crema en cualquier parte de la piel, incluido el rostro.

La crema solo se puede aplicar externamente. Se aplica 1-2 veces al día con una fina capa sobre la zona dañada de la piel.

Método de aplicación de la pomada Bepanthol.

De acuerdo con las instrucciones de uso , la pomada Bepanten se puede usar en las siguientes situaciones:

  • en el tratamiento de la dermatitis del pañal y la dermatitis del pañal en recién nacidos;
  • en el tratamiento de pezones secos y agrietados durante la lactancia;
  • para la prevención y el tratamiento de la piel seca;
  • para estimular los procesos de regeneración de la piel cuando se daña como consecuencia de rasguños, abrasiones menores, úlceras y escaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *