Consejos para planear una boda

Consejos para planear una boda

Comprometerse puede ser uno de los momentos más memorables y emocionantes de su vida. Durante las primeras semanas después de la propuesta, ambos se sienten mareados de felicidad y están llenos de anticipación. ¡Así que ambos deberían estarlo! Has conocido al hombre o la mujer de tus sueños, has decidido casarte, y ahora es el momento de planear la boda – la celebración oficial de tu amor y compromiso.

Al planear este maravilloso día, ambos continuarán sintiendo gran alegría, pero también pueden experimentar algunas mariposas y un poco de confusión. Después de todo, organizar una ceremonia y una recepción es una gran tarea.

Habrá preguntas sobre cualquier cosa: desde la comida (¿pescado, pollo o ternera?) hasta el vestido de novia (escotado, ajustado o de cintura imperio?), pasando por la música de la recepción (banda en vivo, orquesta pequeña o DJ?). Habrá temas sobre presupuestos, listas de invitados y estilos.

Pero al final, sólo recuerda de qué se trata realmente este día: una celebración de amor. Manténgase concentrado y organizado. Aquí es donde este artículo resulta útil. Está repleto de información útil y hojas de trabajo útiles en las que ambos pueden hacer clic e imprimir para ayudarles a mantenerse al tanto de la planificación de su boda. Ya lo encontrarás:

  • Listas de control para hacer un seguimiento de lo que hay que hacer
  • Cuadros útiles para organizar los numerosos detalles relacionados con la boda
  • Hojas de trabajo para conocer a fondo a los candidatos a proveedores y las posibilidades potenciales del negocio que se encarga de la compra de las cosas de boda e instalarlas.
  • Cajas de sugerencias cargadas con consejos valiosos y otra información

Además, este artículo presenta consejos especiales para combatir el estrés y para aumentar el presupuesto que le ayudarán a enfrentar los problemas difíciles y a estirar realmente los dólares de la boda.

Diseñado para ayudar a la pareja de novios a planear una boda completa, desde el anuncio del compromiso y la compra de los anillos hasta el corte del pastel y la planificación de la luna de miel, este artículo les ayudará a ambos a crear un día verdaderamente memorable – sin volverse locos en el proceso.

Cada boda es diferente, así que puede haber hojas de trabajo que ambos tendrán que reimprimir para tener suficiente para cubrir a todos sus invitados o a todos sus candidatos a proveedores. Por el contrario, puede haber algunas hojas de trabajo que no necesitará en absoluto o que tendrá que ajustar para que se ajusten a sus necesidades.

Empiece en el camino correcto comenzando una lista de números de teléfono importantes, desde los miembros de la fiesta de bodas hasta la floristería y los músicos. A continuación, eche un vistazo a la página siguiente para ayudarle a establecer un presupuesto y un calendario. Ambos también encontrarán información sobre cómo anunciar su compromiso y cómo elegir un anillo, es decir, ¡si aún no tienen sus anillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *