Consejos para comprar una sudadera para una mujer

Consejos para comprar una sudadera para una mujer

Me encanta cómo le quedan las sudaderas a mi mujer. Por desgracia, muchas de sus favoritas están desgastadas y además ha ganado un poco de peso en la cintura y el pecho (no en las caderas, tiene la clásica forma de manzana).

Me preocupa que muchas sudaderas con capucha para mujer -especialmente las que se describen como entalladas- no le queden bien. Por otro lado, me preocupa que las sudaderas con capucha no entalladas le queden como una caja no favorecedora. Además, es bajita, mide entre 1,70 y 1,70 metros siendo una talla promedio. ¿Qué sudaderas debería mirar?

He estado mirando esta sudadera con capucha que mucha gente ha descrito como increíble: el enlace del producto Americano. Por supuesto, ninguno de los modelos me da una buena idea de cómo podría quedar en ella.

Debo señalar que acaba de cumplir 42 años y está un poco acomplejada por su edad y sus deseos de vestirse a la moda. Creo que todavía se ve joven y linda, pero es posible que no quiera usar nada que parezca que está tratando de parecer joven.

Tal vez aún más loco, me encontré con el American Giant Hoodie Dress en el mismo sitio (enlace del producto) y estoy intrigado por él, pero realmente preocupado de que no se vea bien en alguien que es corto y más lleno en el medio.

Llevaré una de esas sudaderas Fila Mujer con una chaqueta para conseguir un look elegante y callejero. Deja que la cintura salga por debajo de la chaqueta para darle un toque de color. Acompáñalo de un corte de pelo elegante y unas zapatillas frescas para conseguir un conjunto que llame la atención.

Básicamente no tengo ni idea del tamaño de las mujeres, por desgracia, me gustaría darle a mi esposa una agradable sorpresa y que se ponga algo que la haga sentir hermosa en lugar de reforzar sus recientes experiencias de sentirse vieja, poco atractiva, y que piense que tiene un físico poco atractivo.

También son bienvenidas las recomendaciones de sudaderas con capucha que quizás no sean tan elegantes pero que sigan siendo decentes en cuanto a experiencia pero lujosamente cómodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *