Conoce ala Motorola Moto G6 Plus Smartphone

Conoce ala Motorola Moto G6 Plus Smartphone

Motorola anuncia que el modelo superior de la serie G6 tiene una cámara brillante y un gran rendimiento. A un precio de 300 euros, la Moto G6 Plus tiene mucho que ofrecer. Lo que implica exactamente se explicará en nuestra revisión detallada.

Funcionamiento de la batería

  • 86% Revisión del ThinkPad X1 Carbon 2020 Business-Laptop de Lenovo: La pantalla de 4K cuesta el tiempo de funcionamiento de la batería
  • Todo lo que se necesita es este pequeño dongle HDMI para una transmisión sin pérdidas de 1080p60.

El Moto G6 Plus es el descendiente más poderoso de la serie Moto G6. Motorola ya había dejado una buena impresión en nuestras reseñas del Moto G6 y del G6 Play, ambos ofrecen una muy buena relación precio-rendimiento. El Moto G6 Plus no parece ser diferente con una cámara dual de 12+5 MP, una cámara frontal de 8 MP, un Qualcomm Snapdragon 630, y una tarjeta gráfica Adreno 508, todo a un precio de 300 Euros.

Diseño en caja

Con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash eMMC, el smartphone debería tener un rendimiento lo suficientemente bueno como para dejar atrás a muchos competidores en su rango de precios, al menos sobre el papel. Para saber si se puede decir lo mismo en la realidad, comparamos el smartphone con los teléfonos de otros fabricantes de un rango de precios y nivel de rendimiento similares.

Muchos teléfonos cumplirían con los requisitos para ello, pero nos hemos limitado a los Sony Xperia XA2, el HTC U11 y el Nokia 6. El Moto G5s Plus salió al mercado hace sólo seis meses y podría ser una buena alternativa al G6 Plus para los clientes preocupados por el precio, por lo que también hemos incluido este modelo en nuestra lista de comparación.

Multimedia

Multimedia de presupuesto, Juegos, Juegos de presupuesto, Juegos ligeros, Negocios, Oficina de presupuesto, Estación de trabajo, Subnotebooks, Ultrabooks, Chromebooks

Motorola etiqueta el material de la caja del G6 Plus como cristal 3D. El fabricante está siguiendo la tendencia general de usar más vidrio, como se ha hecho para el Moto G6 y el G6 Play. Sin embargo, el material hace que la parte trasera del dispositivo sea algo resbaladiza y las transiciones de material en los laterales del teléfono tienen bordes tangibles. En general, el Moto G6 Plus es más anguloso que otros dispositivos de la serie G6, pero también parece ser muy robusto y resistente a la torsión.

Un revestimiento P2i repelente a los líquidos asegura que cualquier agua que entre en contacto con el smartphone Motorola simplemente gotee. Motorola ha colocado el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. La doble cámara de la parte trasera sobresale aproximadamente un milímetro de la carcasa. Esto, junto con su ligera protuberancia, hace que el teléfono se mueva cuando se coloca en una superficie lisa. El Moto G6 Plus podría deslizarse sobre superficies inclinadas.

En comparación con sus rivales, el Moto G6 Plus es significativamente más grande, pero no más ancho que otros dispositivos gracias a su formato 2:1. Su peso de 176 gramos está dentro del rango estándar de su clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *