Cómo elegir una esterilla de yoga

Cómo elegir una esterilla de yoga

¿Es hora de comprar los tapetes para yoga? Déjanos ayudarte a elegir la correcta. No todas las esterillas son iguales, así que asegúrate de saber qué tipo es el adecuado para ti. Esta guía te ayudará a acotar las cualidades que buscas en una esterilla y te ofrecerá algunas sugerencias.

3 cosas a tener en cuenta:

Espesor

Una esterilla de yoga fina tiene un grosor de aproximadamente 1/16 de pulgada y es ideal para practicar posturas de equilibrio, ya que proporciona una fuerte conexión con el suelo. La desventaja de una esterilla delgada es que proporciona un apoyo menos acolchado para usted. Una esterilla de yoga de 1/4 de pulgada se considera gruesa y puede ser más ideal para el apoyo de la espalda durante el trabajo del núcleo, las inversiones y otras posturas que hacen que tus huesos se claven en el suelo. Si usted quisiera un medio feliz, vaya para la estera estándar del yoga etiquetada 3.3 milímetros o 1/8-pulgada de grueso.

Material

El material de una estera determinará la textura, el stickiness, el sponginess, y el eco-amistoso. La mayoría de las esteras del yoga se hacen del vinilo o del caucho. Las esterillas de vinilo duran mucho tiempo y pueden soportar muchas clases de yoga. Las esteras de goma tienen típicamente el yute y el algodón en ellos que los hacen más eco-amistoso pero menos esponjoso.

Textura

La textura de la esterilla controlará la cantidad de tracción que tiene. Si sudas mucho en la clase de yoga, una esterilla con agarre evitará que te resbales. Si la textura con baches te molesta, asegúrate de que la esterilla lisa tenga un mecanismo de control de la humedad.

Sugerencias:

  • Elección del personal: Las esterillas de yoga de Lululemon han demostrado ofrecer lo mejor de todo para los entusiastas del yoga en YogaFit Corporate. Tienen una capa de poliuretano en la parte superior para eliminar el sudor y absorber la humedad. Estas colchonetas oscilan entre 58 y 108 dólares.
  • Opción asequible: Si usted acaba de entrar en el yoga o no practica regularmente, consiga una estera barata de una tienda como Target o Walmart. Las colchonetas de yoga en estos súper almacenes oscilan entre $10 y $50 y vienen en una variedad de colores y patrones.
  • Un medio feliz: Gaiam ofrece una amplia selección de colchonetas que van desde $21-$90 en línea. Tienes la libertad de elegir la longitud, el grosor y el color dentro de tu presupuesto.
  • Elección profesional: Al igual que las esterillas de Lululemon, las esterillas de yoga Manduka son de primera calidad. Aunque son más caras que las de Lululemon, estas esterillas tienen una densidad lujosa con un acabado de tela antideslizante. ¡Vienen en diversas longitudes y gruesos, e incluso tienen un tamaño del niño!

Antes de tomar una decisión

Cuando busque esterillas en línea, asegúrese de leer los comentarios para obtener más información sobre la esterilla. En su próxima clase de yoga, hable con algunas personas y pregúnteles qué les gusta de su esterilla, dónde la compraron y cuánto costó. Los profesores de yoga suelen tener una esterilla favorita, así que asegúrate de preguntarle a tu instructor también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *